Sin querer, implulsan redes sociales al turismo

Las redes sociales mundialmente conocidas por todos han supuesto un gran avance en cuanto a la comunicación global. 

      

La capacidad de transmitir cualquier información de forma instantánea a cualquier parte del mundo ha abierto puertas a muchas empresas y sectores, uno de los cuales ha sido el sector turístico. 

Las personas de hoy con una cuenta en cualquier red social actúan de forma que cuando se van de viaje se conectan a la red en todo momento posible para compartir sus experiencias y involuntariamente están creando una publicidad de boca-oreja que funciona muy bien para el sector. 

Además estas redes también ofreces otro tipo de ventajas a empresas, incluyendo a las dedicadas al sector turístico. 

Así pues estas redes han supuesto un punto positivo para todo tipo de compañías aunque también han podido ser un arma de doble filo ya que todo lo difundido en estas redes es leído por todo el mundo, y si algún usuario difunde información negativa de algún tipo esto puede afectar negativamente a la reputación de la empresa.

El Seo Básico y Turismo

El Posicionamiento Seo es una cosa muy importante que tenemos que considerar cuando hacemos un sitio web de una estructura turística.
10 Acciones de posicionamiento SEO básico para realizar en un sitio web.

En este artículo vamos a ler 10 tareas de SEO fáciles de realizar y que pueden ayudar a posicionar una web en los principales motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo, etc.
Cualquier responsable de web puede llevar a cabo estas acciones fáciles y recomendadas, si no lo ha hecho ya.
TAREA 1. Comprobar los títulos de las páginas de nuestro sitio web. Deben ser descriptivos y diferentes para cada una de las páginas de la web.
TAREA 2. Optimizar las metadescripciones de las páginas de nuestro sitio web. También deben ser descriptivos y diferentes para cada una de las páginas de la web.
TAREA 3. Agregar enlaces internos. Es decir, enlazar unas páginas de nuestro sitio con otras, por supuesto que tengan relación. Google ama los enlaces internos.
TAREA 4. Elegir con cuidado los nombres de las páginas y secciones del sitio web: que describan con precisión el contenido de las mismas.
TAREA 5. Utilizar la etiqueta ALT en todas las imágenes con descripciones precisas.
TAREA 6. Utilizar las Herramienta para Webmasters con regularidad para descubrir errores en el sitio web, enlaces entrantes y muchísimas más opciones.

TAREA 7. Al construir enlaces entrantes a nuestro web es aconsejable que el texto enlazado varíe (antes se recomendaba que el texto fuese siempre el mismo).

TAREA 8. Actualizar el sitio web con regularidad, especialmente los contenidos.

TAREA 9. Usar la etiqueta H1 para los títulos o frases relevantes del sitio web, una solo etiqueta H1 por página, así: <h1>título o frase relevante</h1>

TAREA 10. Revisar los resultados con regularidad para comprobar nuestros progresos en el posicionamiento SEO. Para ello es imprescindible utilizar una herramienta de analítica web como la popular, y con versión gratuíta, Google Analytics.
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